Solo tienes que mandarnos tu logo, para empezar a crear tu marca.

Después de haber escogido las fórmulas más adecuadas para tu marca, ya puedes mandarnos tu logo por correo electrónico a branding@leblancheing.com. En Leblanche Ing™ nos ocuparemos de personalizar los envases con tu logo usando una etiqueta neutro-farmaceútica. De este modo no hay ni tiempos ni costes de desarrollo.

 

¿Quieres una etiqueta más personalizada?

Buena idea, la personalización de tus productos debe ser perfecta. Lo mejor es que en Leblanche Ing™ nos ocupemos de ello, porque nuestros publicistas están experimentados en la personalización de estos productos, y se encargarán de estudiar y aplicar tu imagen de forma impecable.

 

 ¿Quieres ocuparte tu?
Para personalizar la etiqueta necesitas la plantilla de cada envase, donde verás qué secciones tú puedes modificar, sin infringir la legislación europea que regula el etiquetado. Desde nuestra web puedes descargar la plantilla y subir tu personalización.
Te explicamos cómo:
  1. Busca la fórmula que has escogido para tu marca.
  2. En la ficha de cada producto verás el enlace “Descargar plantilla“. Descárgate la plantilla de la etiqueta y personalízala siguiendo las especificaciones.
  3. En la ficha de cada producto encontrarás el bloque “Personalización del producto“. Clicando el botón “SELECCIONAR ARCHIVO” podrás subir el archivo de tu personalización.
  4. No olvides guardar tu personalización.
  5. Repite este proceso para cada una de las fórmulas que hayas escogido.

 

 

 

Tu imagen de marca debe ser perfecta.

Tan importante como que escoger las fórmulas más idóneas, es que tengas una buena imagen de marca. Debe transmitir perfectamente tus valores profesionales y tiene que ser única, original y genuina para diferenciarte de tus competidores. Tu imagen de marca, junto con el marketing adecuado, son clave para llegar a consumidores potenciales y fidelizarlos.
En Leblanche Ing™ nos ocupamos de crear la imagen de marca que necesitas, porque en nuestro equipo encontrarás publicistas experimentados en tu sector. Te ayudará a que tu imagen de marca sea perfecta y a que tus productos generen confianza y prestigio.
Cuando esté lista la etiqueta, solo queda realizar tu pedido. Te lo contamos en el paso 3: